Jugadores de rol del Prat
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas

Ir abajo 
AutorMensaje
Colo

avatar

Mensajes : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2010

MensajeTema: Preguntas   Vie Jul 23, 2010 10:56 pm

1. Que pasa si con la carta Actuación de telemin no tiene ninguna criatura?
2. Cuando bajas el Comandante de sitiadores puedes sacrificar goblins en el mismo turno?
3. Si Gideon Jura se convierte en criatura, se puede exiliar con un Camino al exilio?

Ramon son aquestes preguntes de moment ja sortiran més! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezhelan

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Preguntas   Sáb Jul 24, 2010 12:12 pm

4. Quan l'objetiu d'un hechizo desapareix (destruït, exiliat, pujat a la mà del propietari...) s'ha de buscar un nou objectiu? el hechizo queda destruït sense més?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Encartage
Admin
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29
Localización : el prat

MensajeTema: Re: Preguntas   Sáb Jul 24, 2010 2:02 pm

aneu fican preguntes, el diumenge a la nit les envio totes de cop, cuan em responguin ho comento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mtgprat.mi-foro.es
Ezhelan

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Preguntas   Miér Jul 28, 2010 12:02 pm

Abans d'atacar, ja has de modificar les criatures que han d'atacar? (m'explico) si una criatura k esta atacant pot volar si pagues 1 mana i ataca i te la bloquegen, pot pagar i fer que voli?
o si la criatura pagant pot guanyar +1+0 pot fero quan la bloquegen? s'ha de fer abans? es pot fer despres?
You Know!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gib

avatar

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : El Práh

MensajeTema: Re: Preguntas   Vie Jul 30, 2010 11:44 am

5. Si tinc un Omnath locus of mana (l'elemental raro aquell verd), que diu que el mana girat no es gasta... Si entro una criatura a la que pots dopar amb contadors... Seria infinit el boost? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://SexymulatosFromhell.com
Encartage
Admin
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29
Localización : el prat

MensajeTema: Re: Preguntas   Vie Jul 30, 2010 12:51 pm

Si podeu escriviu les preguntes en castella, així no les he de traduir per enviarles. Gracies! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mtgprat.mi-foro.es
Oink

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Preguntas   Jue Ene 20, 2011 4:36 pm

una pregunta una criatura que tiene dañar primero contra una que tiene doble strike ¿cual de las dos ganaría si las dos de resistencia son 2/2??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preguntas   

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik
» El congreso me suda la polla y respondo a vuestras preguntas.
» comisión de investigación, preguntas al gobierno
» FAQ New Phyrexia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APOLO 08 :: MTG Magic the gathering :: General-
Cambiar a: